Street Fighter: The Legend of Chun Li (Latino)

Descargar The Legend of Chun Li
(Audio: Español Latino, Excelente Calidad)


 

Adaptación del famoso videojuego. Siendo sólo una niña, Chun-Li ve cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen, un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison, un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre.




 Descargar (891 mb) (Mediafire)
*Como está en Mediafire recuerdo que puedes realizar varias descargas a la vez*






pass: xblogsinnombre.blogspot.com


***Si algún link no funciona sólo deja un comentario indicando cual es***

6 comentarios:

Anónimo dijo...

super la pelicula... yo me la iba a ver en el cine pero en ese entonces estaba muy ocupado t_t! pero gracias por facilitarnosla abra mas de uno que estara ancisoso por verla y yo el primero, de varerdad gracias men!aaaa y es interensante el nombre de tu blog jajaja hasta q se te ocurra? eso es algo nuevo y diferente a lo comun!...

Alexis dijo...

jajaja gracias... le iba a poner el nombre cuando se m ocurriera... pero al final me gusto ese xS

Salu2

tiresias17 dijo...

amigo gracias por el aporte pero el segundo link no funciona te pido por favor que lo revises y puedas activarlo nuevamente

Alexis dijo...

gracias por avisar, lamentablemente hace mucho que subí esto y no tengo una copia, el próximo mes compraré un disco externo para hacer copia de seguridad de todos los archivos del blog..

Salu2

ANIME VARIEDAD dijo...

EL LINKS 2 NO FUNCIONA :(

Alexis dijo...

gracias por avisar, lamentablemente hace mucho que subí esto y no tengo una copia, el próximo mes compraré un disco externo para hacer copia de seguridad de todos los archivos del blog..

Salu2

//no pude este mes porque no me han devolvido una plata =(

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Si quieres usar un emoticon como los de arriba sólo escribe el símbolo que aparece al lado del que quieres.

IMPORTANTE: Por tema de tiempo, los mensajes del blog los podré responder sólo los fines de semana, aunque dependiendo del mensaje puede que sea antes.
Por lo anteriora aconsejo que si dejas un comentario esperando una respuesta te sugiero que hagas click en Suscripción por correo electrónico para saber cuando se ha respondido.

Saludos