Tu verdadera Página de Inicio


Si tienes a Google como tu página de inicio, esto te va a interesar (y sino también).

Es algo muy simple. Lo más probable es que hayas visto la palabra iGoogle en algún lado, Pero ¿qué es?,  la mayoría pensaríamos que es simplemente google sólo llamado de otra manera. Pero no, es algo mejor, es Google como página de inicio pero con varios widgets (con + opciones), por ejemplo, ahí te puede aparecer desde juegos hasta suscripciones a páginas de internet (si se fijan, arriba en esta puedesde suscribirte a los últimos post), las cuales muestran el feed del sitio, o sea las actualizaciones y se me olvidaba, obviamente tienes el cuadro de búsquedad de Google con todas las opciones del Google tradicional.

Pd: para añadir páginas a tu iGoogle generalmente dentro de esa página dice algo así: Suscríbite, RSS, y aparece este ícono. En Firefox es muy fácil ya que ese ícono aparece al final de la URL.





Ya te dí el dato, ahora es tu deber (si quieres) añadir cosas y personalizarla.

Ejemplo, esta es mi Página de Inicio:


Desde acá puedes acceder



Así o mejor puede llegar a ser tu Home Page







--Creado por Tattyalbo--

0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Si quieres usar un emoticon como los de arriba sólo escribe el símbolo que aparece al lado del que quieres.

IMPORTANTE: Por tema de tiempo, los mensajes del blog los podré responder sólo los fines de semana, aunque dependiendo del mensaje puede que sea antes.
Por lo anteriora aconsejo que si dejas un comentario esperando una respuesta te sugiero que hagas click en Suscripción por correo electrónico para saber cuando se ha respondido.

Saludos