Como usar el crack de un juego

Bueno, escribo esto para quienes no saben como usar los cracks que traen los juegos y así se ahorran tiempo (yo también explicando xD)...

Los cracks de los juegos sirven para crackear los juegos que no tengas que no necesites grabar el juego (generalmente los que se graban con imágenes ISO) y así el juego no te pida el cd necesario.

Para crackear un juego sólo debes ir a Mi PC y Explorar el CD del juego... y vas a encontrar un carpeta llamada Crack, dentro contiene el ejecutable del juego (o sea donde haces click para jugar en los juegos una vez instalados) crackeado. Lo único que debes hacer es ir a la carpeta donde se encuentra el ejecutable del juego instalado y reemplazarlo por el Crack que trae el CD virtual y ya estará listo, ahorá podrás ejecutar el juego normalmente desde el acceso directo del escritorio o del otro lado que lo tengas sin tener que grabar el CD o tener la imagen montada.

pd: una manera rápida de ir a la carpeta donde se encuentra el ejecutable es viendo las propiedades del acceso directo (y despúes click a Buscar destino y reemplazan el ejecutable como dije arriba) del escritorio o de la lista del Menú de inicio




--Creado por Tattyalbo--

12 comentarios:

Anónimo dijo...

tengoinstalado en juego pero no puedo crakearlo me ayudais

Alexis dijo...

como?.... si el juego venía con un crack no debería haber problemas....

pero si no viene con el crack otra opción es tener la imagen montada con alcohol o un programa similar

Anónimo dijo...

tengo el juego y el crack pero no encuentro el ejecutable del juego instalado:S ayuda

Alexis dijo...

Hola, el crack del juego es el que se debiera ejecutar

Salu2

Anónimo dijo...

hola, queria sabes si necesito cd xq tengo la net del gobierno y no se si tengo que tenes

Alexis dijo...

hola,cómo a que te refieres??.. si es un juego descargado de internet solo tienes que montar la imagen con un programa como el damon tools

Salu2

Anónimo dijo...

no me anda la parte 1 me dice que fue violado o algo asi me ayudas?

Alexis dijo...

Hola, de qué post me hablas??

Anónimo dijo...

Hola antes que nada muy buen trabajo el tuyo con estos blogs nos ahorras a muchos el estres intentando bajar este gran juego, gracias por a ayuda. mi duda es que ya tengo el juego instalado y tambien hize lo del crack hasta ahi todo bien,cuando intento abrir el juego dice que windows encontro un problema y que intentara solucionarlo. despues de eso solo se cierra la ventana y no me da ningun dato del error, crees poder ayudarme?

Alexis dijo...

Hola, cuál es el juego??

Anónimo dijo...

saludos eccelente trabajo amigo te pidopor favor me ayudes lo que pasa es que ya descargue los posts del juego por medio de tus links muy buenos por cierto el problema es que al intentar descomprimirlos por win rar me pide una contraseña para poder abrir el documento cifrado y la verdad no tengo la menor idea de cual se otra cosita el juego es ejecutable con un procesador intel atom muchas gracias saludos y te felicito por el buen trabajo que haces

Alexis dijo...

Hola. no sé cual juego será, pero la contraseña de los archivos es siempre la misma "xblogsinnombre.blogspot.com" (sin las comillas)

Salu2

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Si quieres usar un emoticon como los de arriba sólo escribe el símbolo que aparece al lado del que quieres.

IMPORTANTE: Por tema de tiempo, los mensajes del blog los podré responder sólo los fines de semana, aunque dependiendo del mensaje puede que sea antes.
Por lo anteriora aconsejo que si dejas un comentario esperando una respuesta te sugiero que hagas click en Suscripción por correo electrónico para saber cuando se ha respondido.

Saludos