PWN2OWN 2010 - Chrome invicto en Seguridad

El concurso anual de PWN2OWN en palabras sencillas, es 1 oportunidad para que los expertos en seguridad en infórmatica demuestren su ingenio y simplemente hackeen algo en especial, obviamente tratan de hacerlo contra grandes marcas...

Fail Phone 



Sólo 20 segundos necesarios para sacar toda la información de SMS (incluso los eliminados...), tras antes haber ingresado a un sitio diseñado por hackers que se llevaron la no despreciable suma de $15.000 USD.











Internet Explorer (algo que ya no sorprende)



       Lo que ya no sorprende, sino que llega  a dar verguenza, IE cae      nuevamente al explotar 2 vulnerabilidades tras visitar una página infectada. Y se demostró cuando el hacker hizo trabajar la calculadora. En este caso el hacker también gano $15.000 USD








Firefox no se salva
Gracias a una vulnerabilidad de corrupción de memoria, el hacker ganó $10.000 USD.













El envidiado Google Chrome
  Por segundo año consecutivo Google Chrome sale invicto, aunque no fue probado, es obvio por que no fue...no pudieron simplemente.

"Hay fallas en Chrome, pero son muy difíciles de explotar. Ellos diseñaron un modelo de caja de arena' , que es muy complicado de vulnerar", dijo Charlie Miller, el famoso hacker, y que en esta edición logró tomar el control de Safari en un Macbook Pro.


Enlaces 

Visto en Neoteo







.

0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Si quieres usar un emoticon como los de arriba sólo escribe el símbolo que aparece al lado del que quieres.

IMPORTANTE: Por tema de tiempo, los mensajes del blog los podré responder sólo los fines de semana, aunque dependiendo del mensaje puede que sea antes.
Por lo anteriora aconsejo que si dejas un comentario esperando una respuesta te sugiero que hagas click en Suscripción por correo electrónico para saber cuando se ha respondido.

Saludos