Terremoto en Chile - Buscador de personas

Buscador de personas de Google especial por el Terremoto en Chile






Bueno, este es un buscador especial que creó Google para que la persona que no tiene información de alguien deje los datos (las telecomunicaciones están muy mal) o al contrario para dar la información de alguien.
Lo bueno, deja la esperanza de poder encontrar a quien desea (pero se necesita de las otras personas para que den la información)
Lo malo, como siempre la información no se puede comprobar (Google does not review or verify the accuracy of this data.)


Para ver el cuadro de abajo, tu navegador debe soportar iFrames (los modernos lo soportan), pero si no llega a ser así, esta es el link del cuadro que aparece abajo.
http://chilepersonfinder.appspot.com/


















Otras formas que he visto para dejar algo de información es a través de los programas de TV en que en los canales van mostrando los mensajes que los usuarios de Twitter les van dejando al respectivo

Acá dejo los principales (sólo para verlos online en vivo... ahí en la señal podrán ver generalmente el Twitter para postear algo)

1_TVN (Posee Señal Nacional e Internacional - que es la misma-)
2_MEGA (Señal Abierta)
3_Canal 13 (Señal abierta) 
4_Chilevisión (en muchas partes se vé sólo por cable)






 --Creado por Tattyalbo-- 

0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Si quieres usar un emoticon como los de arriba sólo escribe el símbolo que aparece al lado del que quieres.

IMPORTANTE: Por tema de tiempo, los mensajes del blog los podré responder sólo los fines de semana, aunque dependiendo del mensaje puede que sea antes.
Por lo anteriora aconsejo que si dejas un comentario esperando una respuesta te sugiero que hagas click en Suscripción por correo electrónico para saber cuando se ha respondido.

Saludos