Nombre de los 5 Furiosos

Kung fu Panda - Nombre de los 5 Furiosos




Bueno, he creado esta entrada, ya que me he fijado que desde creé el post de la película de los 5 Furiosos han llegado visitantes buscando el nombre de estos...

Al parecer no tienen nombre, pero les dejo la historia de cada uno de ellos y si desean pueden descargar su película haciendo click acá:

Mantis
Ya de joven, Mantis era el más rápido guerrero del valle, pero tenía un problema y es que era demasiado impaciente. Para él, el mundo siempre iba muy despacio y para el mundo él muy deprisa. Cuando le encomiendan la misión de recuperar unas provisiones de lana robadas por unos cocodrilos bandidos, Mantis va a la pelea sin llegar a oír que sus enemigos son expertos en tender trampas. Cuando es apresado en una jaula y es incapaz de salir, Mantis encontró en su cautiverio la paciencia que necesitaba para poder escapar y derrotar a sus enemigos.




Víbora
El Maestro Víbora era conocido en el Valle por su increíble técnica del Colmillo Venenoso, así que cuando su hija nació esperaba poder transmitirle el secreto de su legendaria técnica, pero cual fue su inmensa sorpresa y desconsuelo cuando descubrió que su hija no tenía colmillos y, por tanto, tampoco veneno. La pequeña Víbora creció tímida e insegura hasta que un día, durante un festival, el Valle fue atacado por un bandido que derrotó con su coraza a prueba de veneno al Maestro Víbora y la pequeña Víbora fue a enfrentarse a él con su cinta, llegando a derrotarlo con un baile engañoso. Víbora encontró el valor para superar sus miedos.


Grulla
El joven Grulla era el conserje de la aclamada escuela de artes marciales Li Dai, a la cual quería pertenecer pero no tenía la suficiente autoestima para hacerlo. Un día, tras una charla con la mejor alumna de la escuela, Meiling, Grulla se animó a presentarse, pero fue rápidamente excluido por el maestro al verle demasiado debilucho. Fue entonces cuando Grulla se metió en el campo lleno de trampas de la prueba de iniciación por accidente y empezó a superarlas para poder salir, consiguiendo así la suficiente confianza para ser un maestro de kung-fu.


Tigresa
Criada en el orfanato de Bao Gu y considerada un monstruo por la regente y los demás niños, Tigresa creció apartada y ajena al cariño de los demás. Siendo inconsciente de su gran fuerza a su corta edad, el Maestro Shifu se propuso entrenarla con disciplina para enseñarle a controlar su fuerza mediante un juego de fichas similares al dominó. Con el tiempo, Tigresa lo consiguió, pero aún era despreciada por los adultos, que no confiaban en ella. Al final, Shifu la adopta.

Mono
Conocido por ser un bromista travieso que no sabía controlar sus bromas y llegaba a hacer daño a la gente, el joven Mono fue odiado por los aldeanos y querían que se fuera, pero Mono dejaba en cueros a todo aquel que le retaba hasta que un día apareció el Maestro Oogway para desafiarle y lo derrota. Viendo en Mono un gran dolor al haber sido humillado en público cuando sólo era un niño, Oogway le propone que se quede para ayudar a los aldeanos, devolviéndole la compasión que una vez perdió.

1 comentarios:

sarydf dijo...

hola soy saryd un niño ke kiere mucho a kunfu pandaa

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Si quieres usar un emoticon como los de arriba sólo escribe el símbolo que aparece al lado del que quieres.

IMPORTANTE: Por tema de tiempo, los mensajes del blog los podré responder sólo los fines de semana, aunque dependiendo del mensaje puede que sea antes.
Por lo anteriora aconsejo que si dejas un comentario esperando una respuesta te sugiero que hagas click en Suscripción por correo electrónico para saber cuando se ha respondido.

Saludos