Sincroniza y comparte tus archivos con Dropbox

Comparte Archivos Online Gratis







Dropbox es un gran sistema para sincronizar archivos entre computadores y en especial para compartirlos.

El sistema te regala 2gb  y por cada referido (persona que se registre con tu enlace) ganas 250 mb (adicionales) y tu referido empieza con 250 mb adicionales.

Pero esto no es lo mejor, ya que la particularidad que tiene este sistema de hospedaje web y que lo ha llevado a la fama en internet es que puedes descargar un software el cual te crea una carpeta y todos los cambio reflejados en esa carpeta será lo que le pase a tus archivos ya subidos. Además de esto es multiplataforma o sea sirve tanto para Windows, Mac, Linux y hasta para teléfonos móviles.

Ejemplo: si copias 2 archivos a esa carpeta, esos 2 archivos serán subidos, si cambias el nombre a alguno de ellos, se actualizarán también los nombres de tus archivos subidos y si eliminas, lo haces también con tu carpeta o fichero subido. Además de esto cuenta con un historial de todas las actividades realizadas por orden cronológico.


Para registrarte y comenzar con 250 mb adicionales, sólo haz click aquí


pd: Por ejemplo yo estoy usando el espacio que me da Dropbox para el reproductor de mi blog de música (ver reproductor)



0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Si quieres usar un emoticon como los de arriba sólo escribe el símbolo que aparece al lado del que quieres.

IMPORTANTE: Por tema de tiempo, los mensajes del blog los podré responder sólo los fines de semana, aunque dependiendo del mensaje puede que sea antes.
Por lo anteriora aconsejo que si dejas un comentario esperando una respuesta te sugiero que hagas click en Suscripción por correo electrónico para saber cuando se ha respondido.

Saludos