Un nuevo amanecer

20_ Tu vida, tu juego, tu desafío (imagen de la semana)

Otro wallpaper que encontré en mi colección de mi disco D. Este era uno de mis favoritos y hasta ahora me vengo a fijar en el mensaje que posee:  Kia Kaha - Determina tu espíritu. Generalmente busco las cosas que no conozco, así que les dejo lo que encontré, es algo muy motivador.

"Los Maorí de Nueva Zelanda usan las palabras Kia Kaha para definir fuerza y bienestar. Este concepto abarca fuerza física, mental, y espiritual, energía positiva, desafío, coraje, determinación, potencia, aptitud, esfuerzo, y resistencia.

Kia Kaha significa Ser fuerte in Maori, No solamente fuerza física, pero mental, y espiritual también. Kia Kaha es reconocer que nuestro poder viene del cuerpo, y de la mente, y del corazón.

Kia Kaha es reconocer que el camino es más importante que el destino. Que el esfuerzo que uno pone en el camino de la salud y del ejercicio es más importante que los resultados fisicos logrados. Los resultados físicos dependen mucho de la genética de cada uno pero todos podemos disfrutar de la actividad y sentirnos mejor.

Kia Kaha es algo que todos podemos lograr, mientras que son pocos que pueden tener el cuerpo de una modelo o un atleta olímpico. Kia Kaha esta siempre dentro del alcance de todos pero al mismo tiempo siempre fuera del alcance, significa que hay algo de esto dentro de cada uno, y de que siempre si puede llegar un poco mas lejos."

Click para ver a tamaño completo


0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Si quieres usar un emoticon como los de arriba sólo escribe el símbolo que aparece al lado del que quieres.

IMPORTANTE: Por tema de tiempo, los mensajes del blog los podré responder sólo los fines de semana, aunque dependiendo del mensaje puede que sea antes.
Por lo anteriora aconsejo que si dejas un comentario esperando una respuesta te sugiero que hagas click en Suscripción por correo electrónico para saber cuando se ha respondido.

Saludos