Desencriptador para RPG Maker XP (RGSSAD)

Desencriptar juegos creados con RPG XP





Les dejo algo que debí haber posteado hace tiempo.

Hace años, cuando utilizaba el RPG Maker para crear mi propio juego me enteré de que existía un desencriptador para los juegos protegidos con el propio programa, pero en los foros dedicados al programa siempre eliminaban esas publicaciones y ya era muy tarde para haberlo descargado. Un día se me ocurrió buscar este pequeño hack hasta que llegué a una página japonesa que no entendía nada hasta que... voilá de repente ya lo había descargado. Para su probar su eficacia obviamente lo probé, pero a la hora de hacerlo me fijé que también dependía de los recursos del computador, preferiblemente mínimos unos 500 mb de RAM, ya que lo probé en mi pc de 250 ram en ese entonces y por el enorme gasto de memoria no terminaba de sacar todos los recursos del juego. Pero de todas maneras se pudo. Sólo dejenme decirles que lo probé en juegos creados por el mismísimo Moghunter y funciono perfectamente (además de los descargados de foros).
Tal vez no haya llegado a usar las cosas de los proyectos pero si me sirvieron para ver de que manera funcionaban ciertas cosas (aunque no lo crean).

Ahora la parte mala. Para decir la verdad no recuerdo del todo como funciona, aunque viene el manual dentro en inglés (es simple) el cual no leí otra vez porque no me dieron ganas (sinceridad ante todo), pero si recuerdo que había que copiar todos los archivos descargados al proyecto del juego y sobreescribir los existentes y luego ejecutar el programa y así aparecían las preguntas sobre que cosas querías desencriptar.

nota: Es importante que dejen el pc solo mientras se ejecuta el programa y traten de que no se estén ejecutando otros programas que utilicen muchos recursos en ese momento.

nota2: Recuerdo también que si tenías una versión diferente de RPG XP entonces tenía otro .dll (ej: RGSS102E.dll) por lo tanto les aparece un error el cual se corrige simplemente cambiando el nombre al .dll por el que pide.

*Con este hack podrás extraer todos los recursos del juego, desde imágenes hasta los scripts y engines (creo que así se llamaban) utilizados.


Descargar (28 mb) (Mega)

Descargar

pass: xblogsinnombre.blogspot.com




***Si algún link no funciona sólo deja un comentario indicando cual es***

7 comentarios:

inicia2 dijo...

Hola sabes estoy empezando una web para este programa y otros 2 parecidos te pido el permiso correspondiente para que que me des los permisos de tu web para compartir el contenido incluyendo archivos y datos solo si queres mi web es esta por si aceptas http://www.proyectosyrius.co.cc

Alexis dijo...

Ok, no hay problema, aunque si compartes los enlaces mantenles el mismo link que en este post por favor...

Y en cuanto al contenido de los posts ve que las imágenes no sean las mismas de acá (en cuanto a la subidas), las puedes copiar y subirlas a tu sitio---

pd: esta es mi cuenta con recursos que tengo de hace años, hay unas cuantas cosas de cuando utilizaba ese programa

Cuenta 4shared

Salu2

inicia2 dijo...

Gracias no te preocupes las fuentes seran de este sitio ^^ en unas semana pasate por mi pagina para que veas los avances ^^

Alexis dijo...

Ok!

Salu2

ZARK dijo...

lo podrias subir a otro server? es q... la puta sopa che xD aajaj

Alexis dijo...

Ok, este fin de semana sin falta.. es que en la semana no tengo tiempo...

Salu2

Alexis dijo...

Link reparado.. Saludos

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Si quieres usar un emoticon como los de arriba sólo escribe el símbolo que aparece al lado del que quieres.

IMPORTANTE: Por tema de tiempo, los mensajes del blog los podré responder sólo los fines de semana, aunque dependiendo del mensaje puede que sea antes.
Por lo anteriora aconsejo que si dejas un comentario esperando una respuesta te sugiero que hagas click en Suscripción por correo electrónico para saber cuando se ha respondido.

Saludos