Gana Dinero con tu Tumblr, Blog o Web

Antes de comenzar les quiero mostrar un par de fotos, ya he comprobado que pagan y además inmediatamente. Esto lo cobré esta semana.







Nota 1_ Si deseas registrarte, debes tener una cuenta en Paypal para poder recibir dinero. Si no cuentas con una, la puedes crear haciendo click aquí

Nota 2_ Si deseas registrarte en este programa, sólo haz click aquí o en el banner de arriba




Si se han fijado, últimamente estoy implementando este sistema en este blog, por ejemplo, haciendo click acá se fijarán como funciona..

...http://5846d0f7.linkbucks.com/...

Ya lo vieron??, bueno, el sistema es simple, pero eficaz...

Y lo mejor de todo es que tiene 3 niveles de referidos!!! O sea si tu consigues que alguien se registre y luego esa persona también consigue que otra se registre, tu ganaras un porcentaje de los 3. Y lo mejor es que pueden ser muchos referidos, así que más dinero!!

1_De los referidos de primer nivel ganarás el 20% de sus ganancias.
2_De los de segundo nivel el 10%.
3_Y de los de tercer nivel el 2%.


Se trata de un sistema de pagos en el cual les pagan por usar sus links para visitar otros enlaces, tienes distinasta métodos, por ejemplo, el enlace del ejemplo, es el que más les pagará al hacer click...

Además de lo anterior hay 2 maneras muy buenas de crear los links... Una es crear el enlace manualmente y la un script que se insertará en tu web y la otra convertirá automáticamente todos los enlaces para que ganes dinero (algo especialmente bueno para un Tumblr por ejemplo)


Y como  funciones adicionales cuenta por ej: Ver la cantidad de veces que tus visitantes han hecho click en tus links, lo cual permite llevar un registro de que es lo que les interesa a tus visitantes y otra cosa muy buena es la posibilidad de editar tus links desde tu cuenta de Linkbucks ahorrándote el trabajo de ir a tus post y editar manualmente cuando un link se ha caído.

Uso en Tumblr
1_ Tumblr es una gran plataforma para ganar dinero de esta forma, ya que si alguien desea rebloguear una imagen de tu blog o si quieren robar el link de tu imagen para subirlo a otra web, esa persona inevitablemente, deberá hacer click y de esta manera estarás ganando dinero

2_ Para realizar esto sólo debes ir "Create Link"-->"Full Page Script" y das los datos como aparecen en la siguiente imagen


Importante: En "Link Exclusions" puedes escribir http://nombre_tumblr.tumblr.com/page/ (ej: http://kaialexis.tumblr.com/page/)para que al hacer click en pagina siguiente o anterior no aparezca publicidad... ya que tampoco queremos perder visitas por ambiciosos xD

Ahora veamos como hacerlos

Uso en Blogger o tu página web..
Como ya mencionaba anteriormente, en mi blog, al ser más complejo que Tumblr y tener muchos más enlaces, he decidido escoger yo los links en que sean... la mayor parte de estos son los enlaces a las descargas....

¿Pero al ser tantos, como saber cuales cambiar primero?
La respuesta es fácil, modificar primero las entradas que tienen más visitas. Saber cuales son, es muy fácil:
a_ En caso de tener tu propia web, lo más probable es que tengas un contador de visitas, y en él podrán podrán ver dentro de sus opciones cuales son las páginas más visitadas.
b_ En caso de tener un blog, además del contador de visitas, Blogger nos ofrece saber esto en la página de "Estadísticas" ej: acá obviamente comenzé cambiando los links de...




--Creado por Tattyalbo--

Nombre de los 5 Furiosos

Kung fu Panda - Nombre de los 5 Furiosos




Bueno, he creado esta entrada, ya que me he fijado que desde creé el post de la película de los 5 Furiosos han llegado visitantes buscando el nombre de estos...

Al parecer no tienen nombre, pero les dejo la historia de cada uno de ellos y si desean pueden descargar su película haciendo click acá:

Mantis
Ya de joven, Mantis era el más rápido guerrero del valle, pero tenía un problema y es que era demasiado impaciente. Para él, el mundo siempre iba muy despacio y para el mundo él muy deprisa. Cuando le encomiendan la misión de recuperar unas provisiones de lana robadas por unos cocodrilos bandidos, Mantis va a la pelea sin llegar a oír que sus enemigos son expertos en tender trampas. Cuando es apresado en una jaula y es incapaz de salir, Mantis encontró en su cautiverio la paciencia que necesitaba para poder escapar y derrotar a sus enemigos.




Víbora
El Maestro Víbora era conocido en el Valle por su increíble técnica del Colmillo Venenoso, así que cuando su hija nació esperaba poder transmitirle el secreto de su legendaria técnica, pero cual fue su inmensa sorpresa y desconsuelo cuando descubrió que su hija no tenía colmillos y, por tanto, tampoco veneno. La pequeña Víbora creció tímida e insegura hasta que un día, durante un festival, el Valle fue atacado por un bandido que derrotó con su coraza a prueba de veneno al Maestro Víbora y la pequeña Víbora fue a enfrentarse a él con su cinta, llegando a derrotarlo con un baile engañoso. Víbora encontró el valor para superar sus miedos.


Grulla
El joven Grulla era el conserje de la aclamada escuela de artes marciales Li Dai, a la cual quería pertenecer pero no tenía la suficiente autoestima para hacerlo. Un día, tras una charla con la mejor alumna de la escuela, Meiling, Grulla se animó a presentarse, pero fue rápidamente excluido por el maestro al verle demasiado debilucho. Fue entonces cuando Grulla se metió en el campo lleno de trampas de la prueba de iniciación por accidente y empezó a superarlas para poder salir, consiguiendo así la suficiente confianza para ser un maestro de kung-fu.


Tigresa
Criada en el orfanato de Bao Gu y considerada un monstruo por la regente y los demás niños, Tigresa creció apartada y ajena al cariño de los demás. Siendo inconsciente de su gran fuerza a su corta edad, el Maestro Shifu se propuso entrenarla con disciplina para enseñarle a controlar su fuerza mediante un juego de fichas similares al dominó. Con el tiempo, Tigresa lo consiguió, pero aún era despreciada por los adultos, que no confiaban en ella. Al final, Shifu la adopta.

Mono
Conocido por ser un bromista travieso que no sabía controlar sus bromas y llegaba a hacer daño a la gente, el joven Mono fue odiado por los aldeanos y querían que se fuera, pero Mono dejaba en cueros a todo aquel que le retaba hasta que un día apareció el Maestro Oogway para desafiarle y lo derrota. Viendo en Mono un gran dolor al haber sido humillado en público cuando sólo era un niño, Oogway le propone que se quede para ayudar a los aldeanos, devolviéndole la compasión que una vez perdió.

Video Rhapsody of Fire- Rain of a Thousand Flames (HD)

Descargar video Rain of a Thousand Flames - Rhapsody of Fire (Versión Completa)


Este si que costó encontrarlo en una calidad decente, tuve que recurrir a mi último recurso: Ares, sin contar que a pesar de los 6 mb de velocidad me llego a bajar hasta a 0,5 k/s xD, en total igual valió la pena y hasta venía con intro. Resumiendo: acá les dejo el video.


EDIT: Subo una nuevo con mejor calidad que el anterior





Descargar (157 mb) (Mediafire)

Parte 1  (98 mb)

Ver Video



Lyrics: Rhapsody of Fire - Rain of a Thousand Flames


Rhapsody of Fire band

DIES IRAE
REGNA NELL' OSCURITA'

Guardians of the moonlight bring the spell alive
Through the sphere of sorrow lead my holy ride
Titans of the desert face the warlord´s pride
Fighters from the near lakes join the tragic night

War of the Ghostland... take your souls
But give us freedom... once and for all
FIRESTORM

Under the rain of a thousand flames
We face the real pain falling in vain
Whiles the dark angel scream for vengeance
In the dead shadow of falling stars.

Silent cries of vorgins touch the heart of night
Raped by the demons under painful sights
Sperm and blood and terror chaos in my head
Is the law of evil triumph for the damned

War of the Ghostland... take your souls
But five us freedom... once an for all
FIRESTORM

Under the rain of a thousando flames
We face the real pain falling in vain
Whiles the dark angel screams for vengeance
In the dead shadows of falling stars

Moonlight is the witness of the most tragic day for our lands...
Nothing seems possible to change the destiny of war...
Laments of heroes reach the deep skies
Fill the wide cosmos and free my pain... MY PAIN

under the rain of a thousand flames
We face the real pain falling in vain
Whiles the dark angel screams for vengeance
In the dead shadow of falling stars

DIES IRAE
REGNA NELL' OSCURITA'




IMPORTANTE
Para los videos HD recomiendo utilizar un reproductor de video moderno como
Windows Media Player 12 o Media Player Classic - Home Cinema.


***Si tienes algún problema con algún link, sólo deja un comentario indicando cual es***