Donde NO cobrar el cheque de Adsense en Chile

Donde NO intentar cobrar el cheque de Adsense en Chile


Bueno, necesitaba escribir algo para el blog, no he tenido mucho tiempo desde que comencé a trabajar, aunque tenía planeado postear el Adobe Flash cs4, ya lo había subido a Megaupload, pero ya conocen la triste historia.


Este post lo debí haber escrito hace unas semanas, aunque si lo hubiera escrito en ese tiempo no sería muy diplomático que digamos.

Ya, para hacerlo rápido sólo les digo que ni siquieren intenter ir al AFEX de Mall Plaza Alameda en Santiago Centro.

Es un cacho intentar retirar en Afex.... Esta es la mini-historia de una persona que no vive en Santiago..: 
La verdad que hace tiempo tenía programado escribir esto, pero al final no lo haré por tema de tiempo... eso sí, lo mejor es Western Union, no es necesario registrarse como cliente, el pago es instantáneo y ni siquiera hizo falta que viajara a Santiago...

4 comentarios:

Foot Cartoon dijo...

Amigo tengo unas cosas para preguntarte del tu publicacion de "warlord battlecry 3 español" ¿puedes contestarme?

Alexis dijo...

ok

Foot Cartoon dijo...

Por alguna razón los escenarios de nieve así como que los personajes no se pueden mover, como que quedan trabados. Eso solo pasa en escenarios donde hay nieve, y algunos son indispensable jugarlos para seguir con la campaña. Y otra cosa, algunas voces no se escucha para nada, como la de "hombre corrupto" y "hombre brutal". ¿como puedo arreglarlo? Te lo agradezco mucho.

Alexis dijo...

Hola, busqué por internet y al parecer a muchos les ha pasado algo con la nieve, o los personajes no se mueven o son invisibles, encontré de que al parecer existe un parche pero hay que buscar cual puede ser... encontré este, pero no sé que tal ande...eso sí, no sé si cambie el idioma o algo...

http://goo.gl/TiYZf

Si te lo arregla me dices por fa

Saludos

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Si quieres usar un emoticon como los de arriba sólo escribe el símbolo que aparece al lado del que quieres.

IMPORTANTE: Por tema de tiempo, los mensajes del blog los podré responder sólo los fines de semana, aunque dependiendo del mensaje puede que sea antes.
Por lo anteriora aconsejo que si dejas un comentario esperando una respuesta te sugiero que hagas click en Suscripción por correo electrónico para saber cuando se ha respondido.

Saludos