Descargar Angry Birds Space (Full PC)

Descargar Angry Birds PC Full (1 link + parche)




Acá les dejo la última versión del juego de los pajaritos. La verdad no soy un fanático que digamos, pero de verdad destaco la física del juego. En el interior de la carpeta viene el juego y el parche necesario para dejarlo registrado.

nota: Cuando empiece el juego y les pregunten si quiere actualizarlo, hagan click en Cancelar, la verdad no estoy seguro, pero tal vez con esto no tome el parche que lo deja como original.

Requisitos Mínimos:
Sistem Operativo: Windows XP/ Windows Vista/ Windows 7/ Windows 8

Preview








Descargar Juego (91mb) (Mediafire)

Descargar(91mb)

password: xblogsinnombre.blogspot.com



NOTA: Si tienes problemas con algún link puedes probar los siguientes:
( Descargar)




***Si el link esta malo por favor deja un comentario***

Perro sonriendo

24_ Un perro y su retrato (imagen de la semana)

Se dice que la risa es contagiosa, bueno, en este caso sería la sonrisa de un perro, y que mejor que quede doblemente inmortalizada con una pintura y esta foto.

Click para ver a tamaño completo

Super Mario atacando a perro (gif)

3_ Super Mario saltando (Gif de la semana)

El gif de esta semana es algo divertido, corresponde al de un friki total molestando con un muñeco de Super Mario a su pobre perro que tiene que soportarlo, bueno, por lo menos el perro se divierte al parecer...

Rana saltando

23_ Rana saltando (imagen de la semana)

Bueno, primero para ser sincero no sé si es una rana o un sapo, dejémoslo en que es un anfibio saltando. Más allá de lo que sea me gusta esa mirada decidida (xD).

Click para ver a tamaño completo

Fases de Gokú (gif)

2_ Fases saiyajins de Gokú (Gif de la semana)

Esta semana les dejo este gif que los llevará a su infancia, bueno, a la mayoría. Nada más ni nada menos que el legendario Gokú de Dragon Ball Z!! (Kokú para la gente mayor...).

Tigre de bengala blanco (gif)

1_ Tigre de bengala albino bajo el agua (Gif de la semana)

Como primera entrada de esta nueva sección les dejo este gif de un tigre que va por un trozo de carne bajo el agua. ¡Genial!.

Cambiar orden de ventanas en Windows XP

Descargar Taskbar Shuffle (freeware)



En este post les dejo un programa que me gustaba mucho para Windows XP, el cual permite cambiar el orden de las ventanas y así trabajar más a gusto si tienes muchas abiertas. Bueno, si tienes un sistema operativo superior de Windows no lo necesitarás, ya que los nuevos vienen con esta funcionalidad incorporada.

Descargar (1,17mb)

Descargar (Mediafire)

password: xblogsinnombre.blogspot.com


***Si algún link no funciona sólo deja un comentario indicando cual es***

Donde NO cobrar el cheque de Adsense en Chile

Donde NO intentar cobrar el cheque de Adsense en Chile


Bueno, necesitaba escribir algo para el blog, no he tenido mucho tiempo desde que comencé a trabajar, aunque tenía planeado postear el Adobe Flash cs4, ya lo había subido a Megaupload, pero ya conocen la triste historia.


Este post lo debí haber escrito hace unas semanas, aunque si lo hubiera escrito en ese tiempo no sería muy diplomático que digamos.

Ya, para hacerlo rápido sólo les digo que ni siquieren intenter ir al AFEX de Mall Plaza Alameda en Santiago Centro.

Es un cacho intentar retirar en Afex.... Esta es la mini-historia de una persona que no vive en Santiago..: 
La verdad que hace tiempo tenía programado escribir esto, pero al final no lo haré por tema de tiempo... eso sí, lo mejor es Western Union, no es necesario registrarse como cliente, el pago es instantáneo y ni siquiera hizo falta que viajara a Santiago...

Adoble Flash CS4 Professional (Full)

Descargar Adobe Flash CS4 v.10.0 (+ Crack)


Vaya, estaba seguro que esto no sería publicado, la razón, esto lo subí el año pasado a Megaupload, pero nunca tuve tiempo para publicarlo y ya saben lo que pasó. Bueno, ahora la parte feliz, la semana pasada recordé mi cuenta de Mediafire y ¡voilá!, ahí estaba el mirror... ahora a publicarlo!

Les aclaro, acá va el ejecutable más el crack, si alguien desea sólo el crack puede dejar un comentario pidiéndolo. A mi me anda perfectamente en W7 Professional.

pd: no pude dejarlo en menos links, ya conocen las limitaciones de Mediafire, aunque tomando en cuenta las más de 20 partes que eran cuando lo descargué creo que no es tan malo después de todo..


Descargar (892 mb) (MEGA)

Parte I (176 mb)
Parte II (176 mb)
Parte III (176 mb)
Parte IV (176 mb)
Parte V (176 mb)
Parte VI (12 mb)

password: xblogsinnombre.blogspot.com

NOTA: Si tienes problemas con algún link puedes probar los siguientes:
( Parte 1, Parte 2, Parte 3. Parte 4, Parte 5, Parte 6 )
. Si puedes descargar desde acá, comenta por favor. Gracias!

***Si algún link no funciona sólo deja un comentario indicando cual es***

Colección de memes de Filosoraptor

Selección de 83 memes de Filosoraptor


Su buen tiempo desde que no publicaba algo en el blog, es más, la fecha de esta entrada es otra, sólo la deje con esta fecha para que hubiera algo publicado en Enero xD...Ya, cambiando de tema, les dejo estas imágenes que encontré en una carpeta de mi PC de humor gráfico, van desde frases para pensar, hasta otras netamente de humor, acá vamos!!.

Click en las imágenes para agrandar