Tigre de bengala blanco (gif)

1_ Tigre de bengala albino bajo el agua (Gif de la semana)

Como primera entrada de esta nueva sección les dejo este gif de un tigre que va por un trozo de carne bajo el agua. ¡Genial!.

Cambiar orden de ventanas en Windows XP

Descargar Taskbar Shuffle (freeware)



En este post les dejo un programa que me gustaba mucho para Windows XP, el cual permite cambiar el orden de las ventanas y así trabajar más a gusto si tienes muchas abiertas. Bueno, si tienes un sistema operativo superior de Windows no lo necesitarás, ya que los nuevos vienen con esta funcionalidad incorporada.

Descargar (1,17mb)

Descargar (Mediafire)

password: xblogsinnombre.blogspot.com


***Si algún link no funciona sólo deja un comentario indicando cual es***

Donde NO cobrar el cheque de Adsense en Chile

Donde NO intentar cobrar el cheque de Adsense en Chile


Bueno, necesitaba escribir algo para el blog, no he tenido mucho tiempo desde que comencé a trabajar, aunque tenía planeado postear el Adobe Flash cs4, ya lo había subido a Megaupload, pero ya conocen la triste historia.


Este post lo debí haber escrito hace unas semanas, aunque si lo hubiera escrito en ese tiempo no sería muy diplomático que digamos.

Ya, para hacerlo rápido sólo les digo que ni siquieren intenter ir al AFEX de Mall Plaza Alameda en Santiago Centro.

Es un cacho intentar retirar en Afex.... Esta es la mini-historia de una persona que no vive en Santiago..: 
La verdad que hace tiempo tenía programado escribir esto, pero al final no lo haré por tema de tiempo... eso sí, lo mejor es Western Union, no es necesario registrarse como cliente, el pago es instantáneo y ni siquiera hizo falta que viajara a Santiago...