Quitar publicidad a The KMPlayer

KMPlayer sin publicidad




¿Cansado de la nueva versión de KMPlayer con publicidad? ¿Tuviste que descargar una versión más antigua para quitarla? Entonces, ¡este es tu post!.

Si hay algo tan malo como los programas que cambian tu buscador determinado y que te instale barritas que nadie quiere (Ask Ask Ask Ask!!), es que un reproductor venga con publicidad y te disminuya el área de visualización de los videos (léase con acento eZpañol). Está bien que sea gratuito, pero además de todos esos "programas de yapa" (por no decir basura) que vienen en su instalación y que hacen que tengas que estar bien atento para no instalar algo de más, ya es mucho que también le agregen a su una barra de publicidad que no se pueda ocultar y que ocupe tanto espacio.
Bien, hay soluciones como descargar una versión más antigua o lo que yo hacía a veces, desconectarme de la red de internet. Pero esto no es lo ideal, si hay nuevas versiones es porque deberían de arreglarse bugs o traer mejoras respecto a las anteriores (además de una p*** nueva barra). Para qué mencionar también de las desventajas de desconectarse de la internet sólo para usar un reproductor.

La solución:


La solución es simplemente editar el archivo "Hosts" de Windows el cual está ubicado en "C:\Windows\System32\Drivers\etc\" (Debido a esto, primero creé un post sobre otorgar los permisos de modificación en caso de no poder editarlo).
Lo que se deberás hacer es agregar la siguiente línea al archivo y ¡voilá, la publicidad habrá desaparecido!.

127.0.0.1 player.kmpmedia.net (Ver Screenshot)



Importante; Si no pueden editar el archivo y les aparece el mensaje "Imposible guardar.
Comprueba si el archivo está abierto por otro programa". Pueden ver la entrada que he creado anteriormente para otorgar los permisos necesarios.

PD: Si deseas descargar  The KMPlayer, puedes hacer click aquí (link de web oficial).

--Creado por @kai_alexis20--

0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Si quieres usar un emoticon como los de arriba sólo escribe el símbolo que aparece al lado del que quieres.

IMPORTANTE: Por tema de tiempo, los mensajes del blog los podré responder sólo los fines de semana, aunque dependiendo del mensaje puede que sea antes.
Por lo anteriora aconsejo que si dejas un comentario esperando una respuesta te sugiero que hagas click en Suscripción por correo electrónico para saber cuando se ha respondido.

Saludos