Descargar Full Speed 3.6 (Freeware)

Full Speed 3.6 (Freeware - Acelerador de Descargas)
 


La verdad creí que no servía hasta que lo desinstale... de bajar hasta 800 kb/s me bajo a 100 (6 mb de velocidad)... Así que lo tuve que  descargar de nuevo y me fije que ahora es Freeware (antes se necesitaba el crack...). Donde mejor se puede notar la velocidad es al descargar en Megaupload, Mediafire o programas por ejemplo de descarga de los recursos de una página como por ejemplo videos.

EDIT: ya no estoy tan seguro cuanto sirva, no sé si lo que me mejora las descargas es el programa o el idman

Screen


 Descargar (11 mb) (Mediafire) 

Descargar (11 Mb)

pass: xblogsinnombre.blogspot.com




1_ Hagan click en su Navegador

2_Ya escogido ahora deben probar la velocidad de su internet. Una vez listo les aparece un mensaje para que lo optimicen.



3_Ahora listo le dan click en el botón Pro Boost (la primera vez parece algo de un registro... le dan donde dice Free). Para estar seguro de que sirvió es que el programa les pide reiniciar el pc....lo reinician y ya debería haber mejorado las descargas





***Si algún link no funciona sólo deja un comentario indicando cual es***

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno gracias

Tattyalbo dijo...

de nada, grax x comentar

Salu2

Anónimo dijo...

Hola Tattyalbo muy buen tuto pero una pregunta esto sirve para coneciones inalambricas o de todo tipo? hize todo al pie de la letra y la velocidad no me subio.

Podrias agregar una captura de la ultima obsion donde sale el reiniciar a lo mejor hay me equivoque.

Y otra cosa haber si porfavor podria poner el serial del programa.

Saludos

Tattyalbo dijo...

pero si ahora es freeware creo, no necesita serial, aunque te dejo este link por si acaso
http://www.serials.ws/index.php

pd: yo lo uso por wifi, aunque realmente ya no estoy seguro si lo que me mejoró las descargas es el programa o el idman

eso sería

Salu2 (voy a editar lo del post... de la velocidad)

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Si quieres usar un emoticon como los de arriba sólo escribe el símbolo que aparece al lado del que quieres.

IMPORTANTE: Por tema de tiempo, los mensajes del blog los podré responder sólo los fines de semana, aunque dependiendo del mensaje puede que sea antes.
Por lo anteriora aconsejo que si dejas un comentario esperando una respuesta te sugiero que hagas click en Suscripción por correo electrónico para saber cuando se ha respondido.

Saludos