Review: TuneUp Utilities 2011

  En esta ocasión haré algo diferente a lo acostumbrado y daré mi opinión sobre la nueva versión de este software tan popular.



  Bueno, la primera vez que utilicé TuneUp (un par de años atrás) no pensaba que fuera tan diferente de los softwares similares que existían hasta el momento, pero la sorpresa fue grande, este programa era la combinación de muchos otros que se tenían que instalar por separado y aún más, ya que constaba con características propias que lo convirtieron en un programa que no puede faltar en tu computador.

  Y como en esta área quien no se actualiza constantemente queda en el pasado, acá presento las nuevas características que posee la nueva versión de TuneUp.

1_ TuneUp Program Deactivator
  Esta es la nueva y ya famosa función en cual le permite al usuario desactivar procesos que no tengan utilidad o que uno ni siquiera sabe que se están ejecutando como es el caso de Nero, el cual consume una buena cantidad de recursos o la molesta barra de Ask que siempre tengo cuidado de no instalarla cuando descargo un programa, pero al final igual esta ahí.

  Ahora un par de pantallazos que saqué, antes y después de desactivar los procesos con esta función.
Programas utilizados en el momentos
  Google Chrome, Windows Media Player, Adobe Photoshop, Block de Notas, Fences, Everest, Adobe Reader, sin contar con programas esenciales como el antivirus u otros de menor importancia.

              Antes                                                                                                                Después


2_ Modo Turbo Recargado!
  Esta función se ha mejorado considerablemente con la versión anterior, siendo ahora 10 veces más potente que antes, ya que se ha mejorado el sistema para que se desactiven la considerable cifra de 70 procesos que te podrían impedir trabajar con normalidad o simplemente jugar!.


3_ Estado de Optimización
  Para los olvidadizos o nuevos usuarios esta función les resultará de gran utilidad ya que permite saber si la optimización del sistema es óptima o aún pueden realizarse mas acciones.

Se puede apreciar el estado en la parte inferior


4_ Función de valoración de programas
  ¿Indeciso de desactivar o desinstalar ese programa?
  Esta función te vendrá de maravillas, ya que esta ha sido creada en base a experiencia de los propios usuarios. Su labor es asignar un número de estrellas al programa (s) que deseas desactivar o desinstalar, dependiendo de la valoración sabrás con más certeza si vale la pena eliminar ese programa que te tenía indeciso.

Al lado la barra de informaciones se pueden apreciar las estrellas


5_ Interfaz mucho más amigable
  La nueva interfaz es muy fácil de usar, algo realmente bueno para usuario con poca experiencia, ya que posee un interfaz bastante atractiva, la cual se encuentra dividida en pestañas con las diferentes temáticas de TuneUp. Y si desan ahorrar  tiempo se encuentra disponible también la Pantalla “Sumario de las funciones”, la cual contiene en una ventana todas las acciones que son posibles de realizar con TuneUp.



  Estas son las principales características que posee TuneUp 2011, además de mantener las que lo hicieron famoso como el Mantenimiento con 1 click o las funciones de personalización de Windows entre otros.

Requisitos mínimos:
Procesador: 300 MHz.
Memoria: 256 MB.
Espacio libre en disco: 80 MB
Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Descargar (Página oficial)

0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres usar un emoticon como los de arriba sólo escribe el símbolo que aparece al lado del que quieres.

IMPORTANTE: Por tema de tiempo, los mensajes del blog los podré responder sólo los fines de semana, aunque dependiendo del mensaje puede que sea antes.
Por lo anteriora aconsejo que si dejas un comentario esperando una respuesta te sugiero que hagas click en Suscripción por correo electrónico para saber cuando se ha respondido.

Saludos