Descargar Empire Earth (Full ISO - Español)

Descargar Empire Earth 1 + crack (Mediafire)




Al más puro estilo Age of empires les traigo Empire Earth, un juego que en su primera versión (2001) puede ser considerado incluso superior al ya mítico Age of Empires 2 en unas cuantas áreas y lo mejor de esto es que corre perfectamente en Windows 7!.

Vuelvo a aparecer en mi blog para dejarles el juego con el que he estado enviciado últimamente, tiene sus años, pero es un gran juego, y en caso de que no lo conozcan, sólo les digo que van a empezar desde pelear con cavernícolas hasta llegar a  crear aviones que arrojan bombas nucleares y aún más adelante androides con poderes, además de esto durante el transcurso de las campañas pueden ir ganando puntos de tecnología, los cuales pueden ser usados para mejorar desde la velocidad de un aldeano, hasta las distancias de las armas de asedio para atacar.


Requisitos Mínimos
Pentium II 350
64 MB RAM
450 MB de disco duro
Tarjeta aceleradora PCI de 8 MB
Sistema Operativo: no lo sé pero me corre perfectamente en Windows 7 Professional, así que lo más probable es que sea compatible con Windows Vista y Windows xP

Importante: Este juego no necesita serial para activarlo, sólo se necesita el crack, el cual viene dentro de la imagen ISO.
A diferencia de otros posts en que ofrecen el juego en 1 link en más de 500 mb, acá sólo son 435 mb, ya que al comprimir la imagen ISO le dejé la compresión al máximo, lo cual obviamente no afecta al juego, ya que viene con todos los videos y música originales.

Problemas con cámara: Bueno, no es que tenga problemas el juego, lo que si les puede pasar que al apretar pausa con el F3, puede pasar a llevar el que controla la cámara dinámica (F2), no les pasará nada, sólo que al fin momento de esas escenas con actores cuadrados no se vuelva a cambiar la cámara (el zoom). La solución es simple, una vez terminada la escena basta con apretar alguna flecha del teclado o F2 nuevamente para restaurar la cámara, y si llegara el caso raro de que no pase nada, sólo deben guardar el juego y cargarlo nuevamente, lo cual no afecta en nada la partida.

***Si no sabes como usar los Cracks vé el siguiente link ***
Como usar el crack que viene con los juegos...

Ayuda para Empire Earth

*No es un juego con campañas del todo fácil y es por eso que les comparto esta cuenta de Youtube el cual tiene videos sobre todas las campañas y escenarios. No es necesario que se haga tal cual, pero les puede servir de ejemplo:
Cuenta con video guías Empire Earth.
*También pueden encontrar información sobre unidades, el juego y descargas varias desde su web:
Empire Earth Website.
*Aprovecho de dejarle algo que encontré en Yahoo Respuestas: Las fortalezas y debilidades de los cybers (robots) en Empire Earth, los cuales aparecen en los escenarios finales y se pide leer la guía para mayor información de estas unidades.

Fabrica cibernetica: Aquí se crean unidades puramente combatientes.

El Hyperion no es bueno para combatir a otros robots, es medianamente bueno contra infanteria y artilleria, pero es muy versatil ya que puede escalar acantilados y caminar por debajo del agua.

El Minotauro no es bueno contra otros robots, es una pésima elección para combatir a la infantería pero es de lo mejor a la hora de destruir tanques y unidades de artilleria.

El Ares es un robot volador que aunque no destaca contra otras unidades, es muy barato de construir.

El Pandora es excelente para atacar grandes grupos de infanteria, con cinco de estos podrás acabar fácilmente con quince soldados, es débil contra otros robots de combate.

El Zeus es de mis favoritos, este robot puede acabar con CUALQUIER otra unidad robotica que se le cruce, es medianamente bueno contra edificios pero débil contra infantería y tanques.

Laboratorio Cibernético: Aquí se crean unidades robóticas avanzadas, estos robots son inferiores en el combate ordinario contra las unidades de la fabrica cibernetica pero tienen habilidades muy interesantes que explicaré aquí mismo.

El Apolo es una unidad de apoyo capaz de curar a cualquier robot dañado, puede crear campos de fuerza y usar la velocidad de ión para que cualquier unidad enemiga sea mas suceptible a sufrir daños. No puede combatir solo es una unidad de apoyo.

El tempestad es otra unidad de apoyo aunque puede combatir, es muy veloz y lleva una larga espada con la cual puede inflingir grandes daños a cualquir edificio. Tiene la habilidad de crear tornados de antimateria que sirven para destruir unidades aéreas, también es capaz de lanzar un rayo capaz de dañar seriamente o de destruir a grandes grupos de unidades.

El Furias no puede ser subestimado por ser un pinche robot pigmeo, puede atacar con sus grandes brazos metálicos que al igual que tempestad, inflinge grandes daños a los edificios, si esto no funciona puedes hacerlo explotar, aunque también explota al ser destruido, esta explosion inflinge daños increíbles a las unidades y/o edificios cercanos.

El Hades es el robot con las habilidades más interesantes del juego, aunque no puede combatir, puede usar un poder llamado "alteracion temporal" el cual transporta a cualquier unidad a otra dimensión durante cierto tiempo, después dicha unidad regresa al mapa sin sufrir ningun daño, también puede teletransportarse a cualquier región del mapa aunque sufre daños al hacerlo.

El Poseidón es similar al Apolo sólo que éste puede CONVERTIR a otros robots a tu bando, tal y como lo hace el sacerdote. Además es capaz de usar el "Nano-virus", habilidad similar a la "plaga" del profeta. No puede combatir a otras unidades.



Screens












 Descargar Juego (435 mb) (Mega)

Parte I (175 mb)

Parte II (175 mb)

Parte III (84 mb)


password: xblogsinnombre.blogspot.com

NOTA: Si tienes problemas con algún link puedes probar los siguientes:
( Parte 1, Parte 2, Parte 3 )
. Si puedes descargar desde acá, comenta por favor. Gracias!


***Si algún link no funciona sólo deja un comentario indicando cual es***

171 comentarios:

Anónimo dijo...

:-L

Anónimo dijo...

es compatible para win 7¿?¿?

Alexis dijo...

totalemente... yo lo juego en él

Salu2

Anónimo dijo...

hola una pregunta .. me preguntava si se pude isntalar en netbook del gobierno q esta entregando la argentina

Alexis dijo...

Hola, la verdad no sé, pero no deberías tener problemas si es que tu netbook cumple con los requisitos del juego..

Salu2

Anónimo dijo...

Sólo una pequeña observación, es el Hades el que puede usar "Nanovirus", Poseidón sólo actúa como sacerdote.
Excelente aporte!

Alexis dijo...

gracias por la corrección!

Salu2

Anónimo dijo...

muy buen post muchas gracias , como se juega online?

Alexis dijo...

de nada!...mira, nunca lo he jugado online, aunque puede que sea como jugar el Age of Empires... debes crear una red lan con un programa que se llama Hamachi... hay varios tutoriales sobre eso, pero no sé si funcionará con este juego

Salu2

mikis dijo...

GRACIAS DESCARGANDO.....!!!

mikis dijo...

GRACIAS DESCARGANDO BUEN POST

mikis dijo...

ya descargue los 3 partes que mas debo hacer gracias tu ayuda

Alexis dijo...

Hola, al descomprimirlo tienes que montar la imagen con un programa como el aloohol 120 o el Daemon tools, si no sabes como hacerlo, comenta..

mikis dijo...

NO AMIGO NO SE COMO HACERLO DONDE PUEDO BAJARME ESOS PROGRAMAS Y COMO ES EL PROCESO DE MONTAR LA IMAGEN GRACIAS TU AYUDA ;;)

Alexis dijo...

desde acá puedes descargar el Daemn tools http://daemon-tools.softonic.com/ una vez instalado se debería asociar el archivo del juego y empezar a instalarse, prueba con eso por mientras, me dices si te sale

Salu2

mikis dijo...

LISTO AMIGO EL JUEGO SE INSTALO Y SE CREO UN ACCSESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO PERO CUANDO LO HABRO ME PIDE QUE INSERTE UN CD COMO LE HAGO??

Anónimo dijo...

hoye colega si haces un tutorial de como instalar el juego te lo agradeceremos :((

Alexis dijo...

es simple, solo es descomprimir e instalar, aunque si es el primero que descargas te será más dificil, sólo ve el comentario 17... la gran mayoría de los juegos descargados por internet vienen con un crack

Salu2

aun nose dijo...

oye ya baje los ficheros pero para descomprimir me pide una contraseña k ago

Alexis dijo...

Hola, la password es la dirección del blog, en el mismo post está

Salu2

aun nose dijo...

hola kuando lo intente extraer me pidio uuna contraseña me puedes decir cual es

Alexis dijo...

xblogsinnombre.blogspot.com esta es... estaba en el post

DARK dijo...

alguien me puede ayudar los liks 2 y 3 no funcionan

Anónimo dijo...

ayudame porfa los links no sirven

Alexis dijo...

Hola, gracias por avisar... para quienes tengan problemas aca están los links

Parte 1: http://lix.in/-b8ca48

Parte 2: http://lix.in/-ac954a

Parte 3: http://lix.in/-afa28c

Saludos

nicolas dijo...

holoa una preguta porq los ficheros me pider clave?

Alexis dijo...

la password está al final del post

Salu2

Anónimo dijo...

tienen que poner esto que se descarge mas rapido. :-l :-l :-l :-l :-l

Anónimo dijo...

esta en español??

Anónimo dijo...

esta en español?????

Alexis dijo...

si!

Anónimo dijo...

hola a todos , me lo descarge y esta buenoo ,. pero son 3 links es mucho , la proxima que sea 1 link , gracias chau!! emtren a mi web strikechuqui.jimdo0.com

ray alonso cordova carrion dijo...

brother te lo agradesco mvcho he gastado mvcho dinero bajando el jvego en internet y nada lo qvise comprar pero no lo encontre ya q este jvego es vn poco antigvo y no mvy famoso en perv tengo 22 años y me hiciste acordar cvando tenia mi primera compvtadora y me pasaba horas y horas jvgando esto hasta dejaba a la novia a vn lado jajaj tenia 15 años seas de donde seas mvchas gracias por el aporte pense q seria otra falla mas pero me alegraste las vacaciones

Anónimo dijo...

Exelente!!! yo lo tengo en cd desde hace muchos años pero me dio nostalgia volverlo a jugar y gracias por haberlo subido mi cd esta ya muy rayado XD :D :))
Muy ben blog me dare una vueltas por aqui de vez en cuando!!!

Anónimo dijo...

oye gracias :D

Alexis dijo...

Gracias por los comentarios!!

Saludos

Anónimo dijo...

bro el archivo me sale (archivo rar) y ahora qe ?

Alexis dijo...

es una imagen iso.. a lo mejor la tienes relacionada con el winrar para abrir.. solo debees montarla con algun programa

Salu2

Anónimo dijo...

me re mareo con esto :(

Anónimo dijo...

no me funciona y tengo windows 7 starter ! que puedo hacer?

Anónimo dijo...

amigo como lo instalo?

Anónimo dijo...

amigo necesito una ayuda rapido por cuando abro el juego para jugar que hay errores por favor responde rapido

Anónimo dijo...

oye me dise contraseña incoreta? que ago ???? :-o

Anónimo dijo...

Me da un error a intentar instalarlo Me dice no se a encontrado el programa de instalación Necesito tu ayuda Responde porfa

Anónimo dijo...

Alexisi no tienes link para bajar el empire 2 o el 3

Anónimo dijo...

No tendras mas link de empire 2 o 3

Anónimo dijo...

HOla!
el ultimo link creo que esta caido...

Anónimo dijo...

esta buenisimo

Anónimo dijo...

esta bueno el aporte saaludos

Anónimo dijo...

oe Bro..cuando toy bajando la primera parte no llega a bajar todo de los (175mb) solo baja unos 40mb....coomo hago con esoo.....xk al descomprimir no se puede sale error...ayudame..

Anónimo dijo...

x cierto si fueras tam amable de poder responder mi pregunta te agradeceria...

Alexis dijo...

Vaya, mucho comentarios por contestar xD, veamos:

@Anónimo nº 41: bueno la verdad no sé, a mí en W7 Professional me anda bien, la única opción que veo es que actualices tu sistema, aunque no sé si te sirva sólo por un juego.. aunque vale la pena xD.

@Anónimo nº 42: puedes ver desde el comentario nº 17 hacia abajo, ahi explico.


@Anónimo nº 43: puede que te pase lo mismo que al anónimo nº 41.

@Anónimo nº 44: intenta escribirla en vez de copiar y pegar porque ahí puede que tomes un espacio demás al selccionar el texto.

@Anónimo nº 45: Lo estas montando como imagen ISO verdad??

@Anónimo nº 47: EL 2 lo tengo en mi pc, si contestas este mensaje lo subo esta semana.

@Anónimo nº 48: me anda bien, prueba copiando el link de mediafire que aparece antes que redireccione y después lo pegas en otro lado.

@Anónimo nº 51: Eso debe ser problema de tu conexión a internet, prueba bajandolo cuando no haya mucho tráfico, por ej antes de las 10 am o muy en la madrugada si tienes tiempo xD..(es en serio, ahi anda más rápido la internet)

Gracias por comentar!!

Salu2

Anónimo dijo...

:/ no me extraen los ficheros

Anónimo dijo...

algo pasa cuando la descompresión llega al 40%

Anónimo dijo...

que tengo q aser para instalarlo me aparece q hubo un fatal error - despues de pongo extraer y escribir la clave- ayuda - uso w7 Professional

Anónimo dijo...

q hago para no montar en iso- q es eso(iso) ??

Anónimo dijo...

no puedo instalarlo ayudame ya lo extrai y lo abri con ultraiso pero cuando le doy a autorun y pongo instalar empire earth aparece algo de setup.exe y se cierra

Anónimo dijo...

cuaal es la contraseña??

Alexis dijo...

@Anónimo 54, @Anónimo 55, @Anónimo 56 : puede que hayan descargado mal alguna parte, por eso no te extraen los archivos o les aparecere error...

@Anónimo 57: puedes ver desde el comentario nº13, estos archivos ISO es como si tuvieras el cd entero en 1 archivo...

@Anónimo 58: nunca he probado el ultraiso.. que tal si pruebas con el daemon toola o el alcohol 120?? no creo que sea eso, pero podrías probar

@Anónimo 59: está en el post


Saludos y gracias por comentar..

Anónimo dijo...

Hola, ya lo descargue, con que programa lo descomprimo... con winrar me sale error y con peazip tambien.. ?.Gracias de antemano.

AlexRG123 dijo...

men me sirvio mucho tu post deberias subirlo a gratisjuegos o a taringa.

Anónimo dijo...

stupendo post...

manu dijo...

el winRAR me pide codigo y no lo tengo, como lo consigo???

Anónimo dijo...

m dice q la clav esta mala

Alexis dijo...

-Primero perdóna todos por no responder antes pero es que estuve más de 1 mes sin internet..

@Anónimo 61: eso pasa cuando una de las partes quedo mal descargada, en winrar te dice cual es la que tiene falla, prueba descargando una vez más esa parte.

@Anónimo 62: jajjaja gracias, pero se gana más teniendo un blog particular que subir a esos sitios, además después te copian los post ahí de igual manera xD.

@Anónimo 63: Graxx!!

@Anónimo 64 y 65: la password está en el post

@Anónimo 66: Hola, que sistema tienes?

Anónimo dijo...

Soy el del comentario de anonimo 66, y tengo seven ultimate.. Saludos!!

Anónimo dijo...

cuando voy a descomprimir me pide contraseña cual es

Alexis dijo...

eeeh, sorry por no saber, tal vez sea la versión de windows 7, a mi me anda el el professional de 32 bits, lo que tal vez podrías intentar es ver eso de solucionar problemas de incompatibilidad

Alexis dijo...

@Anónimo 69: la contraseña está en el post

karlangas dijo...

hola ¡¡ sabes ya monte imagen y copie el crack lo e intentado instalar 2 veces y cuando ya esta todo listo al intentar abrir el game no entra.
cumplo con los requerimientos del pc a si q no se que pueda ser :/
saludos gracias.

j dijo...

mira me puedes decir que es lo que hay que poner pro que no me sale la carpeta crack rapido por favor

IvanchooAriasXD dijo...

perdon una pregunta...cuando uno descarga los libritos que hace despues uno

Alexis dijo...

@karlangas : que sistema operativo tienes?? a mi wn W7 Professional me anda perfecto, aunque creo que a una visita que lo descargó no le anda en el Ultimate...dime si ese por favor..

@Ivanelpequeño debes descomprimir las partes y luegas montar la imagen que aparece o grabarla en un cd, después copiar el crack en la carpeta indicada y estará listo.

Salu2

Anónimo dijo...

como bajo la parte 1 ? me dan un linnk please

Alexis dijo...

Hola, intenta de nuevo, si estás en chrome puede que te salga error.

Salu2

Unknown dijo...

La pass me indica que esta mal, ya se que esta en el post pero igual me dice que esta mal

Alexis dijo...

hola, a veces al copiarla se pueden generar espacios, intenta escribirla manualmente o copiarla, pegar en un block de notas, verificar que no haya espacios y pegar...

Salu2

Anónimo dijo...

ye he puesto la contrasañe y no me sale el archivo para poder montar la imagen

Alexis dijo...

hola, como eso de que no te sale el archivo?? puede que tengas asociados las imagenes .iso para abrirlas con winrar y por eso no reconozcas el archivo...

saludos

Anónimo dijo...

n oesta ne un link? de mark henry

Alexis dijo...

Disculpa, pero no entendí...

Unknown dijo...

no hay carpeta llamada crack

Alexis dijo...

Hola, la carpeta "Crack" la encuentras al explorar la imagen Iso desde "Mi PC" ó al abrir la imagen ISO directamente con Winrar o similares.

Saludos

dnk dijo...

link 3 parte 3 error dice que fue eliminado por violacion a los terminos de uso o algo asi :((

Alexis dijo...

Hola, el archivo está bien, trata con este link.

http://lix.in/-bbcbf4

Salu2

Anónimo dijo...

ehyy amigooya recibi os 3 link.. no tengo idea de como instalarlo..! podes decirme como hacerlo?

Anónimo dijo...

xfabor. necesito tu ayuda.. descarge los 3 .. me lo abre en win rar.. buenoo.. aparece empire earht. con el icono del progama del COMENTARIO 13 . le puse entrar.. me lo instalo.. lo crackie.. y entro al juego.. se vieron los comerciales. peroo despues me aparece un error.. q onda?? ( esoo si las otras dos restante descargas ni bolilla le di ) lo instale en la netbook del gobierno

Anónimo dijo...

:)]

Anónimo dijo...

:-t

Alexis dijo...

hola, cual otras 2 restantes descargas dicess?

Unknown dijo...

Hola Amigo!! Muy buen aporte!!
Pero tengo una duda ya descargue el juego, lo descomprimi y lo instale con daemon tools lite y lo crackee. Pero cuando voy a iniciarlo pasa toda la presentación, pero cuando va a aparecer el menu, me salta error y una vemtanita de windows que me dice que windows buscara una solución al problema... Que hago para que funcione?

Anónimo dijo...

yo tengo al igual que anonimo 89 un problema al entrar al juego,muestra la presentacion "la de los barcos,ladel general ,lade los robots,todo, y luego no anda,por favor si podes recomendar algo te lo agradeseria

Anónimo dijo...

soy el mismo del comentario 93,me olvide de decirte que las netbooks del gobierno tienen windows 7 professional 32 bit,como ya te comente entra el juego,aparece la presentacion con los cabernicolas,los barcos,los generales y losrobots,pero despues me aparece un error y un cartel que dice cerrar programa,por favor ayudame,desde ya muchas gracias.

Alexis dijo...

Hola, han probado con la opción de solucionar problemas de compatibilidad?? o dejar el ejecutable en modo de compatibilidad??

Anónimo dijo...

hola sabes que pongo el primer link para descargar y me dice media fire error file blocked for violation, esta bueno el jugo yo lo tenia en la pc hasta que mi disco duro QEPD jaja saludos

Alexis dijo...

Hola, el link está bueno, por casualidad lo estás abriendo desde chrome??

Anónimo dijo...

Hola capo bajan bien las 2 primeras partes pero sale error en la 3ra.. tenes otro link??

desde ya muchas gracias..!!

Eduardo..

Anónimo dijo...

problema resuelto amigo..!!! gracias..!!

Eduardo

Anónimo dijo...

podrias revisar el 3 link no me
resulta

Alexis dijo...

de nada!! xD

Salu2

Unknown dijo...

No me funcionan los link, dicen que están rotos =/

Unknown dijo...

Apss, sorry, ya resolví el problema, gracias por el aporte (:

Alexis dijo...

Hola, por casualidad lo estás viendo desde chrome?? si es así puedes fijarte en el mensaje cuando carga la página...si no es así comenta de nuevo...revisé los links y están bien..

Salu2

Unknown dijo...

Otra consulta, lo descargue pero me sale que inserte CD D:! , como arreglo eso? :c

Alexis dijo...

tal vez aún te falta copiar el crack que viene dentro de la imagen ISO... prueba con eso

Unknown dijo...

Lo hice, pero cuando lo abro, se ven los vídeos y todo, y luego sale un error y me saca del juego.

Alexis dijo...

Hola, intentaste darle click con "solucionar problemas de compatibilidad"??

Anónimo dijo...

el tres no sirve no se desconprime

Anónimo dijo...

oye queria saber si este juego lo puedo jugar onlne con mis amigos!? saludos!

Anónimo dijo...

la contraseña no resulta por favor como se escribe la he puesto un millon de veces:
xblogsinnombre.blogspot.com

Alexis dijo...

@Anónimo 110: Hola, puede que lo haya quedado mal descargado, intenta bajar el archivo de nuevo.

@Anónimo 111: Hola, la verdad nunca traté de jugarlo online, pero puede intentar como se hace con el Age of Empires

@Anónimo 112: Hola, intenta escribirla manualmente, puede que cuando la copies te genere un espacio, eso a veces pasa...

Salu2

Anónimo dijo...

hola bueno antes de todo gracias por tu post estaba buskandolo por todo google pero me ponian mas de 5 links y me da hueva deskargar tantho(lo qe kiero es no entrar a muchos links ya se qe pesa kasi lo mismo jaja)y pues grciaqs por el juego a los que kieran jugarlo online les rekomiendo el GameRanger aii juegan bastantes solo qe thiene qe instalar un parche para jugar(ya saben por los cheaters) yo conosko a los qe hacen el parchey bueno aii juega mucha jente y el parche no es dificil de instalar al igual qe el GR(gameranger)olo lo buscan por gogle asi gameranger y les saldra su pagina lo deskargan lo instalan y se crean una kuenta ademas de qe se pueden jugar muchos mas juegos aii y siempre abra una partida asegurada bueno me voy ya escribi mucho jajaja chao de nuevo gracias por el juego :DD

Anónimo dijo...

este juego si se puede jugar online por gameranger o el lobby lo digo por que yo juego alli con muchos gringos y gente de diferentes paices

Anónimo dijo...

mi netbooks del gobierno tienen windows 7 professional 32 bit,como ya te comente entra el juego,aparece la presentacion con los cabernicolas,los barcos,los generales y losrobots,pero despues me aparece un error y un cartel que dice cerrar programa,por favor ayudame,desde ya muchas gracias.
como soluciono los problemas de compatibilidad??

Anónimo dijo...

descarge el link 1 sin problema. el 2 y 3 no se descargan

Alexis dijo...

@Anónimo 114,115: Gracias!! no sabía de eso

@Anónimo 116: Hola, intenta dandole click derecho al ícono del juego y seleccionar "Solucionar problemas de compatibilidad"

@Anónimo 117. Hola, los links andan, intenta de nuevo por favor..

Salu2

Anónimo dijo...

saludos... el link de la parte 3 esta caido... podrias arreglarlo... gracias!!!!

Alexis dijo...

Hola, puedes revisar los links que deje ahora por favor..

SAludos

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS MEN! LO ANDABA BUSCANDO !!! JAJAJA
TE LO AGRADESCO MUCHO.

Anónimo dijo...

no funciona en win 7 ultimate, luego de la presentacion se cierra y aparece un cuadro de error

Alexis dijo...

gracias por avisar, una cosa, por casualidad intentaste en "modo de compatibilidad" para estar más seguro??

Salu2

Unknown dijo...

graias amigo e buscado mucho este juego grax ;) :D

Anónimo dijo...

hola oiie me pide una contraceña...

Anónimo dijo...

cual es la contraseña ?

Alexis dijo...

@braian rivas: de nada, gracias por comentar!! :D

@Anónimo 125, 126: Hola, la password está en el post...

Salu2

Anónimo dijo...

el tercer link no funciona

Anónimo dijo...

gracias :D un clasico XD

Alexis dijo...

@Anónimo 128: Hola, el link si anda, revisa de nuevo por favor..

@Anónimo 129: de nada, gracias por comentar :D!!

Salu2

redo dijo...

Funciona perfecto.un saludo.

Anónimo dijo...

graciasl amigo esta bn padre tengo mucho buscandolo... no tendras las expancion? EE-AOC

Alexis dijo...

@redo: Gracias por confirmar :D

@Anónimo 132: Eeh, tengo la versión gold del juego, la que viene este y la expansión...pensaba en subirla, pero no he tenido tiempo :(

Salu2

Anónimo dijo...

a ok.... ps cuando la tengas ps ya la buscare.... y gracias xD

Anónimo dijo...

oye amigo cual es la contraseña

Anónimo dijo...

Muy bueno :D, me salio todo a la perfección ;)

Alexis dijo...

@Anónimo 134: ok!!

@Anónimo 135: está en el post

@Anónimo 136: gracias por confirmar :D

Salu2

Anónimo dijo...

hola Alex, me llamo Israel. me encanta el juego e pasado noches entera jugando, pero eso hace unos 6 años por que lo tenia en un ordenador de torreta y esta kemao. ahora despues de tantos años estoy deseando pillar el juego para instalarlo en mi portatil, pero no me funcionan ninguna de las tres partes y stoy loco por jugar. agradeceria mucho k me ayudases. te dejo mi correo para ponernos en contacto gracias. israel_1985_24@hotmail.com

Anónimo dijo...

olle ya lo instale y lo crakie inicia bien el juego muestra los video y todo pero cuando le doy comenzar la partida se keda pegao sale cangando mapa kiero una solucion tengo windown 7 ultimate

Anónimo dijo...

olle ya lo descarge y crakie pero cuando le pongo komenzar partida dise cargando mapa y se keda pegado hay dame una solucion windown 7 ultimate

Alexis dijo...

@Anónimo 138: Hola, recuerda tener las 3 partes juntas en la misma carpeta para poder descomprimir, la contraseña está en el post, escríbela si te da error al copiarla (a veces se copian espacios). si tu problema persiste sólo comenta de nuevo

@Anónimo 139, 140: Hola, prueba eligiendo la opción "Solucionar problemas de compatibilidad" haciéndole click derecho al acceso directo del juego.

Salu2

Anónimo dijo...

mu buenos archivos soy nicolas
y me encanta el empire eart 1 :))

Anónimo dijo...

cual es la contraseña para descomprimir el archivo

Alexis dijo...

@Anónimo 142: jajajaj de nada

@Anónimo 143: está en el post...

Salu2

Unknown dijo...

hola mi primera pregunta es si es algo normal que el link 2 y 3 no tengan nada mas que la publicidad adjunta como la que viene en el primer link (lo descargue de los link que estan entre parentesis)

saludos

Unknown dijo...

hola de nuevo los links 2 y 3 no tienen mas que cosas que no tienen nad aque ver y en total esos archivos pesan como 1 mb y la descarga mas de 100

Alexis dijo...

Hola. tienes las 3 partes juntas en una carpeta ??

Anónimo dijo...

Amigo muy buena informacion sobre la edad nano, pero podrias publicar mas informacion sobre las unidades de otras edades, seria muy util

Alexis dijo...

Hola, lo haría, pero no tengo esa info. xD...recuerdo que lo veía en una página que estaba en inglés, la cual no recuerdo su nombre...

Salu2

Anónimo dijo...

sigue funcionando?tengo windows 7 y me da muchos problemas otros juegos

Alexis dijo...

Hola, que problemas te da?? intentante jugarlo en modo de compatibilidad??

Anónimo dijo...

este cual es la contraseña de la primera parte

Alexis dijo...

Está en el post, es el nombre del blog...

Salu2

Anónimo dijo...

lo descargue pero no se deja descomprimir me pide una clave le puse y no da q hago amigo xblogsinnombre.blogspot.com

Alexis dijo...

hola, trata de escribirla manualmente, a veces cuando se copia a winrar genera un espacio...

Salu2

Anónimo dijo...

excelenteeee funciona perfecto en win 7, si esto fuera taringa te dejaba 10

Gianni Hz dijo...

Excelente Aporte, Muchas Gracias, lo habia estado buscando por MediaFire Hace Rato (Y).

Anónimo dijo...

ENLACES MUERTOS ......

Anónimo dijo...

Archive Download Blocked

The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.
:((

Unknown dijo...

Agradesco la intencion de compartir este gran juego del cual soy tambien un adicto, pero los links estan caidos si pudieras subirlos de nuevo, te lo agradeceria mucho, tu blog se mira muy interesante.... te felicito por ello...... recibe un cordial Saludo desde Mexico.

Thor_Tux

Anónimo dijo...

Invalid or deleted file...
FUCK!!!

Anónimo dijo...

No van los links

Anónimo dijo...

oye ningun link jala, dice que ya se eliminaron los archivos. gracias

Anónimo dijo...

oie sabes que me sale la presentacion y todo y me manda un error pero no es ese error de solucionar problemas si no que "la instruccion en 0x211119d6 hade referencia en 0x05ce500d0 la memoria no se puede read

Anónimo dijo...

no funcionan los links

Akakakaka dijo...

el elance de la parte 1 no me sirve :( me da error y no estoy usando el google chrome uso el morzilla Firefox

Alexis dijo...

PERDÓN POR EL TIEMPO DE TARDANZA (meses u.u),
PERO AL FIN ARREGLÉ LOS LINKS (de este post, por el momento), así que a descargar!!

Salu2

Unknown dijo...

hola. necesito los password, no los encuentro, disculpa

Alexis dijo...

la password es: "xblogsinnombre.blogspot.com" (sin
comillas)

Salu2

Marcelo. dijo...

EL LINK DE PARTE 3 NO ANDA POR FAVOR ARREGLENLO.!!

Alexis dijo...

Hola, prueba de nuevo por favor, no tuve problemas al revisarlo.

Saludos

Anónimo dijo...

muy bueno amigo me sirbe para los que quedaron con la pregunta es compatible con win 7 y netbooks del gobierno ya que ese juego es un poko biejito es del 2001 y estas compus estan super abansadas les debe correr sin problema grax me sirbe

Anónimo dijo...

los links no andan:(

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Si quieres usar un emoticon como los de arriba sólo escribe el símbolo que aparece al lado del que quieres.

IMPORTANTE: Por tema de tiempo, los mensajes del blog los podré responder sólo los fines de semana, aunque dependiendo del mensaje puede que sea antes.
Por lo anteriora aconsejo que si dejas un comentario esperando una respuesta te sugiero que hagas click en Suscripción por correo electrónico para saber cuando se ha respondido.

Saludos