Fergus - Mitos y Leyendas (Boceto)

Acá les dejo este boceto que seguramente les traerá recuerdos a los legendarios jugadores del juego de cartas MyL (incluyéndome). Aunque la verdad no sé si el creador de este boceto sea Mauricio Herrera, pero al fijarse en las piernas lo más probable es pensar que no sea de su autoridad...

En fin, acá les dejo la imagen.

Haz click en la imagen para agrandarla



Desencriptador para RPG Maker XP (RGSSAD)

Desencriptar juegos creados con RPG XP





Les dejo algo que debí haber posteado hace tiempo.

Hace años, cuando utilizaba el RPG Maker para crear mi propio juego me enteré de que existía un desencriptador para los juegos protegidos con el propio programa, pero en los foros dedicados al programa siempre eliminaban esas publicaciones y ya era muy tarde para haberlo descargado. Un día se me ocurrió buscar este pequeño hack hasta que llegué a una página japonesa que no entendía nada hasta que... voilá de repente ya lo había descargado. Para su probar su eficacia obviamente lo probé, pero a la hora de hacerlo me fijé que también dependía de los recursos del computador, preferiblemente mínimos unos 500 mb de RAM, ya que lo probé en mi pc de 250 ram en ese entonces y por el enorme gasto de memoria no terminaba de sacar todos los recursos del juego. Pero de todas maneras se pudo. Sólo dejenme decirles que lo probé en juegos creados por el mismísimo Moghunter y funciono perfectamente (además de los descargados de foros).
Tal vez no haya llegado a usar las cosas de los proyectos pero si me sirvieron para ver de que manera funcionaban ciertas cosas (aunque no lo crean).

Ahora la parte mala. Para decir la verdad no recuerdo del todo como funciona, aunque viene el manual dentro en inglés (es simple) el cual no leí otra vez porque no me dieron ganas (sinceridad ante todo), pero si recuerdo que había que copiar todos los archivos descargados al proyecto del juego y sobreescribir los existentes y luego ejecutar el programa y así aparecían las preguntas sobre que cosas querías desencriptar.

nota: Es importante que dejen el pc solo mientras se ejecuta el programa y traten de que no se estén ejecutando otros programas que utilicen muchos recursos en ese momento.

nota2: Recuerdo también que si tenías una versión diferente de RPG XP entonces tenía otro .dll (ej: RGSS102E.dll) por lo tanto les aparece un error el cual se corrige simplemente cambiando el nombre al .dll por el que pide.

*Con este hack podrás extraer todos los recursos del juego, desde imágenes hasta los scripts y engines (creo que así se llamaban) utilizados.


Descargar (28 mb) (Mega)

Descargar

pass: xblogsinnombre.blogspot.com




***Si algún link no funciona sólo deja un comentario indicando cual es***

Ver retweets en el nuevo Twitter

Ve tus retweets en el nuevo Twitter



¡Twitter se ha actualizado!, pero para peor, de verdad que se quiere parecer a facebook (red social que abandoné) en su poca preocupación por la privacidad, acaso ¿a quién medianamente normal le va a gustar que se publique todo lo que hace?. Además que eso ERA lo mejor de Twitter, podías estar online sin que los demás lo supieran, en cambio ahora al mínimo botón apretado ya aparece en esa bendita pestaña de "Actividad" y si eres "premiado" abajo de los Trendic Topics.
Copiado desde xblogsinnombre.blogspot.com
Ahora que me desahogué un poco, mejor les dejo los links, aunque no sé cuanto tiempo Twitter los siga manteniendo activos.





EDIT 29-01-2012: Twitter ya no permite ver esto de esta forma, es más la parte en que se veían los retweets que hemos hecho ahora aparece un usuario que creo tiene un nick llamado retweets...

Ver tus tweets retweeteados

Ver los retweets que has hecho

Ver los retweets de quien sigues



Actualización: ¡Ha vuelto el Twitter Antiguo!



Actualización 2: Ha vuelto el Nuevo Twitter



--Creado por Tattyalbo--

Powerwolf - Werewolves of Armenia (MP3)

3_ Descargar Werewolves of Armenia - Powerwolf  (mp3 de la semana)



Como MP3 de la semana les dejo uno de mis temas favoritos, el primer tema que escuché de Powerwolf. Aún recuerdo lo que pensé esa vez: ¡esta canción tiene que ser de una película!.




Lyrics: Powerwolf - Werewolves of Armenia


Powerwolf band

Eins, zwei, drei, vier!

Hallelujah when the moon is up -- hu, ha
We are werewolves, all we need is blood -- hu, ha
Take a silverbullet for your shot -- hu, ha
We're immortal, all we fear is god

Cantus lupus
Agnus totus
We are the werewolves of Armenia
We are the army of the wild

All beware the lycantrophic russ -- hu, ha
Start a prayer, werewolves don't discuss -- hu, ha
Warning from the bible of the beast -- hu, ha
Never trust a werewolf from the east

Cantus lupus
Agnus totus
We are the werewolves of Armenia
We are the army of the wild

Dominatum
Oh lupatum
We are the werewolves of Armenia
We are the legend of the night

Omnis draco maledicte et omnis legio diabolica
Cantus lupus
Agnus totus
We are the werewolves of Armenia
We are the army of the wild

Dominatum
Oh lupatum
We are the werewolves of Armenia
We are the legend of the night



Nota: Si deseas guardar este tema en tu PC, sólo debes hacer click derecho en el nombre del tema y darle a "Guardar enlace como".


***Si tienes algún problema con el mp3 sólo deja un comentario***

Gato

21_ Gato (imagen de la semana)

Lo sé, lo sé, el título no es muy descriptivo y evidentemente tampoco es carismático, es más nunca hubiera pensado poner un gato como "Imagen de la Semana", pero al parecer el gato de esta foto ha ido mejorando con sus fotos así que tuve que darle su oportunidad.


Click para ver a tamaño completo


Mirada de Gato



Fuera de broma, no tenía ánimo de hacer un post en este blog, eso hasta que vi esta foto en internet...

Crear páginas en Google+

Crear página en Google Plus




La red social de Google, ya ha añadido esta función tan esperada por las empresas y en especial por los usuarios comunes.

Para crear una nueva página en Google+ sólo haz click áqui

Una vez creada la página puedes hacer click en "Comenzar" para poder compartirla con tus círculos y obtener el código necesario para publicarla en tu blog o web page entre otras cosas.

ej:



nota: en este momento se están creando formas más atractivas, ya que aún están en la fase de pruebas.


--Creado por Tattyalbo--

Imágenes y gifs de Padre de Familia

Imágenes y gifs divertidos de Padre de Familia (Family Guy)


Acá les dejo algunas imágenes y gifs divertido de esta gran y polémica serie, la cual NO ES un copia de Los Simpsons, sino que Los Simpsons son una mala copia de ella (sólo los capítulos nuevos), basta con percatarse de las situaciones de humor, por ej: en Los Simpsons de hace algunas temporadas cuando podría haberse salido algún pulmón o algo similar a un personaje y mostrarlo como una animación de Warner Brothers (el estilo). Dejando de criticar, ambas son grandes series; una te deja una enseñanza a través de situaciones divertidas y otra esta hecha especialmente para reir a través de humor absurdo y políticamente incorrecto el cual algunas personas no entienden.

Ya, mejor vamos con las imágenes.


El nacimiento de Meg


Entrevista a Chris


Star Wars


Stewie



Mimo avanzado


Peter y su calculadora


La espinilla de Meg


Regalo del nuevo Jesús


Superhéroes y Meg...


Jesús y Peter


Amor fraternal


Susto retrasado


Piscina de oro