Generador de códigos para el Álbum Fifa del Mundial Brasil 2014

Generador de códigos para el Álbum de Cromos del Mundial Brasil 2014 de Panini





Bueno, como se habrán dado cuenta, ya estamos en plena época de fiebre mundialera y al igual que hace 4 años, Panini ha lanzado nuevamente su álbum virtual. Bueno, obviamente no es lo mismo que completar algo real y tangible, pero...sirve para pasar el rato. Ya, sin más explicaciones les dejo el link de un generador que encontré a pesar de estar buscando otra cosa (buscaba sobre la noticia de ese jugador de Costa Rica que compró 100 sobres del álbum para encontrarse él, pero no salió en ninguno...al parecer su lámina es más rara que Cristiano Ronaldo y Messi juntos..)




Nota: Los códigos son sólo para usarse una vez,por lo cual no sirven para andar publicando en páginas, sin embargo con hacerle click ya tendrás otro nuevo.

0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres usar un emoticon como los de arriba sólo escribe el símbolo que aparece al lado del que quieres.

IMPORTANTE: Por tema de tiempo, los mensajes del blog los podré responder sólo los fines de semana, aunque dependiendo del mensaje puede que sea antes.
Por lo anteriora aconsejo que si dejas un comentario esperando una respuesta te sugiero que hagas click en Suscripción por correo electrónico para saber cuando se ha respondido.

Saludos