Convertir archivos videos a DVD (full portable)

Descargar ConvertX to DVD v5.0.0.45 (full portable)

A pesar que los DVD poco a poco van quedando obsoletos, siempre existirá algún motivo por el cual se necesite pasar algunos videos a reproductores que no acepten los formatos más comunes como .mp4 o .avi (o simplemente sólo aceptan DVD). En mi caso hace un par de semanas tuve que buscar este programa (que ya conocía como trabajaba), debido a la petición de un primo que no podía reproducir videos en DVD de un género musical (si es que se le puede llamar así) que aborrezco... En fin, como buen primo busqué y busqué hasta que encontré esta versión portable, la cual viene registrada y por lo tanto no te dejará marcas de agua en el video. 
Funciona perfectamente en Windows 8.

Importante: Recuerdo que como se realiza una conversión de formato, puede que le baje un poco la calidad a sus videos... De todas maneras, cumple efectivamente su finalidad.

Screenshot



Descargar (29,4mb)

Descargar (Mega)

password: xblogsinnombre.blogspot.com


***Si algún link no funciona sólo deja un comentario indicando cual es***

0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres usar un emoticon como los de arriba sólo escribe el símbolo que aparece al lado del que quieres.

IMPORTANTE: Por tema de tiempo, los mensajes del blog los podré responder sólo los fines de semana, aunque dependiendo del mensaje puede que sea antes.
Por lo anteriora aconsejo que si dejas un comentario esperando una respuesta te sugiero que hagas click en Suscripción por correo electrónico para saber cuando se ha respondido.

Saludos