Permitir modificar archivo Hosts de Windows

Solucionar problema: "Compruebe si el archivo está abierto por otro programa" (Archivos Hosts)


¡Buenos días, buenas tardes lectores! (o sea yo). Les dejo esta pequeña solución para quienes tienen que modificar por algún motivo este archivo y no han podido por no tener los permisos necesarios. Esto lo probé en Windows 8, pero por lo que he leído es similar a lo que ocurriría en Windows 7 y Windows Vista. (Nótese que en la imagen anterior hasta Avira no me permite guardar los cambios).


La solución:

1_Ir a la ruta donde se encuentra tu archivo: "C:\Windows\System32\Drivers\etc\"

2_Click derecho (obviamente al archivo hosts) -> Propiedades -> Seguridad -> Editar -> Usuarios

3_ Como pueden apreciar en la imagen anterior, por seguridad, sólo hay 2 opciones habilitadas. Lo que deberán hacer es simplemente seleccionar la primera opción "Control total", la cual les habilitará el resto de los permisos. Una vez hecho esto, dar click en "Aplicar".

4_ Con esto ya se deberían poder editar el arcbivo "Hosts" sin problemas.

5_ IMPORTANTE: Por razones de seguridad, una vez que hayas finalizado las modificaciones en el archivo, lo recomendable es volver a dejar los permisos a como estaban antes



--Creado por @kai_alexis20--

0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Si quieres usar un emoticon como los de arriba sólo escribe el símbolo que aparece al lado del que quieres.

IMPORTANTE: Por tema de tiempo, los mensajes del blog los podré responder sólo los fines de semana, aunque dependiendo del mensaje puede que sea antes.
Por lo anteriora aconsejo que si dejas un comentario esperando una respuesta te sugiero que hagas click en Suscripción por correo electrónico para saber cuando se ha respondido.

Saludos