Descargar SM Player (Freeware)

(RECOMENDADO)
Descargar SM Player (multilenguaje)




Permite reproducir archivos de vídeo, DVDs, VCDs y vídeo en streaming, ofreciendo soporte para varias pistas de audio, subtítulos personalizables, ajuste de la velocidad de reproducción y de la imagen y sincronización audio y subtítulos.
SMPlayer tiene muy buena memoria, por lo que si reproducimos un vídeo, la próxima vez que lo hagamos podremos reanudar donde lo dejamos y con las opciones escogidas, y ofrece filtros para el procesado de los vídeos e incluso para karaoke.

SMPlayer soporta los siguientes formatos:

3GP, AC3, APE, ASF, AVI, BIN, DAT, DIVX, DV, DVR-MS, FLV, ISO, M1V, M2V, M4V, MKV, MOV, MP3, MP4, MPEG, MPV, MQV, NSV, OGG, OGM, RA, RMVB, TS, VCD, VFW, VOB, WAV, WMA, WMV

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista



Descargar (15 mb) (Mediafire) 

Descargar (15 Mb)

pass: xblogsinnombre.blogspot.com


***Si algún link no funciona sólo deja un comentario indicando cual es***

2 comentarios:

Anónimo dijo...

grax man yo tengo un mp4 con este programa q se rompio espero poder remplazarlo :)

Alexis dijo...

espero q t sirva, es bueno para reproducir la mayoria de los formator, hasta los .mkv aunque lo malo con esos es que baja 1 poco el sonido

Salu2

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Si quieres usar un emoticon como los de arriba sólo escribe el símbolo que aparece al lado del que quieres.

IMPORTANTE: Por tema de tiempo, los mensajes del blog los podré responder sólo los fines de semana, aunque dependiendo del mensaje puede que sea antes.
Por lo anteriora aconsejo que si dejas un comentario esperando una respuesta te sugiero que hagas click en Suscripción por correo electrónico para saber cuando se ha respondido.

Saludos