Uso de la rueda del mouse

Aunque es una de las cosas más comunes en el computador, algunas personas sólo creen que la rueda del mouse sirve para ir hacia arriba o para abajo en un documento o página de internet.

Acá les voy a decir 3 usos más (de los que me acuerdo)...




1_Abrir enlace en una nueva pestaña
Esto es muy útil a la hora de buscar por ejemplo con google o abrir links de descarga, así se evitan estar a cada rato haciendo click con el botón secundario y elegir una y otra vez "Abri enlace en una nueva pestaña". Sólo deben hacer click con la rueda del mouse en el enlace que desean abrir en otra pestaña (o sobre cualquier cosa que lleve a otra página, por ejemplo: imágenes)(Recuerdo que esto no sirve sobre flash y en enlaces con javascript, porque no ejecutaría el código).




Abrir enlace en una pestaña nueva







2_Desplazarse a cualquier Dirección
Esto es algo que sirve mucho, en especial al toparse con imagenes o páginas web muy grandes (también para word por ejemplo). Lo único que debes hacer es hacer click con la rueda y luego mover el mouse a la dirección que quieras (también se puede en diagonal).




Desplazarse en Youtube


Desplazarse en Word





3_Aumentar/Alejar la dimensión de la pantalla
Esto sirve para los que estamos quedando ciegos xd, sólo deben apretar Ctrl y mover la rueda hacia adelante para aumentar la visión o hacia atrás para alejarla (sin soltar la Ctrl)




Dimensión de página normal


Dimensión de página alejada


Dimensión de página aumentada





--Creado por Tattyalbo--

7 comentarios:

Francisco dijo...

Muy bueno y práctico el post! Parece obvio pero hay gente que no lo sabe.

Abrazo amigo, pasaba a saludarte y ver como andaba todo.

Salduos!

Alexis dijo...

ah si vale, = he encontrado gente que no lo sabe xd

Francisco dijo...

Seguro, coincido con vos,

Escuhame no se si lo habras notado, yo te aviso de buena onda, porque es dificil comentar en tu blog porque no se habilita bien el cuadro este, tenes que usar el TAB para pasar de bloque y poder publicar, no se si me explcio, no te permite utiliza el mouse porque directamente baja la página y no se alcanza a ver el cuadrito donde dice publicar un comentario, yo ya le agarre la mano pero a lo mejor otra persona no, fijate porque a lo mejor eso puede ser un motivo por el cual no tengas muchos comentarios.

Espero haberte ayudado, saludos!

Alexis dijo...

graxx, endenante me fije... tal vez es el navegador, porque use chrome y mi cuenta del blog lo uso con mozilla. Aunque eso del tab, lo arregle con la rueda del mouse xD, (click en la rueda y después desplazarse)

graxx, voy a tener que verlo después (por ahora voy a editar el mensaje que aparece arriba...)

Anónimo dijo...

edit: x ahora lo voy a dejar sin verificación (voy a pedir ayuda a Diversas y Variadas xD)

Anónimo dijo...

AUNQUE LOS COMENTARIOS SON DE HACE 3 AÑOS YO ME TIRO EL LANCE...A MI ME DESBURRÓ EN PARTE...Y NO ME GUSTÓ QUE CRITIKEN A LOS QUE NO LO SABEMOS...PARA ESO ENTRARON A LOS COMENTARIOS?...PIENSO QUE PUBLICAS ALGO QUE PENSAS QUE SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE NO LO SABE...YO SOY UNA DE ELLAS...GRACIAS Y FUSH FUSH. ...A LOS MALA ONDA!!!!!

Alexis dijo...

Gracias anónima!

Salu2

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Si quieres usar un emoticon como los de arriba sólo escribe el símbolo que aparece al lado del que quieres.

IMPORTANTE: Por tema de tiempo, los mensajes del blog los podré responder sólo los fines de semana, aunque dependiendo del mensaje puede que sea antes.
Por lo anteriora aconsejo que si dejas un comentario esperando una respuesta te sugiero que hagas click en Suscripción por correo electrónico para saber cuando se ha respondido.

Saludos