Video Elect the Dead - Serj Tankian

Descargar video Elect the Dead - Serj Tankian





Bueno, la verdad es que no me gustó mucho la videografía de Serj como solista, sólo aparece en un par de videos en toda ella, y una es una animación y el director es muy malo por lo que vi. Bueno, pero igual se los dejó para que no se queden sólo con mi opinión.

Descargar (34 mb) (Mediafire)

Descargar (34 mb)

pass: xblogsinnombre.blogspot.com

Mostrar Lyrics
Elect the Dead (Serj Tankian)

Arms are raised above the sky,
But all I want is me

You are there beside the night
But I all I want is me
All I want is me.

Love we know
Comes from inside,
But all I want is me,
All I want is me.

Death we know
Comes to us alive
But all I want is you,

Death we know
Comes to all of us alive
But all I want is you,
All I need is you,
All I want...





Serj Tankian - Elect the Dead

***Si algún link no funciona sólo deja un comentario indicando cual es***

3 comentarios:

Tattyalbo dijo...

=)) Primer comentario con la sección modificada con emoticons.

Jéssica YK dijo...

Gracias por el enlace a mi blog; quedas igualmente agregado a mi Blogroll :)

Tu blog me parece genial, descargaré varias cosillas.

Saludos

Tattyalbo dijo...

Graxx, espero que dure.. ya que el otro que tengo (ya no publico ahí),no eran tantas las visitas que tenía como este por no subir cosas y cuando buscaba en google, lo primero que encontraba eran blog de descargas ~x(

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Si quieres usar un emoticon como los de arriba sólo escribe el símbolo que aparece al lado del que quieres.

IMPORTANTE: Por tema de tiempo, los mensajes del blog los podré responder sólo los fines de semana, aunque dependiendo del mensaje puede que sea antes.
Por lo anteriora aconsejo que si dejas un comentario esperando una respuesta te sugiero que hagas click en Suscripción por correo electrónico para saber cuando se ha respondido.

Saludos